martes, 21 de febrero de 2012

Como hacer dinero de juegos para Ipad y Iphone

Los apps o aplicaciones para los teléfonos iPhone y los iPads se han vuelto muy populares pero además se han convertido en toda una fuente de ganar dinero dado que dichas aplicaciones pueden ser vendidas usando la misma plataforma que Apple ha creado para ello.
Desarrollar una aplicación no es muy complicado que digamos dado que la misma Apple vende un SDK de muy fácil uso para que cualquiera pueda desarrollar sus propias aplicaciones y luego pueda venderlas para ganar dinero con las mismas.
El SDK de Apple puede ser sin embargo, algo limitado cuando queremos desarrollar aplicaciones más complejas como es el caso de los juegos para los teléfonos iPhone o los gadgets iPad.
Quiero informarles por eso sobre un website que le permite crear totalmente gratis juegos para su iPhone o Ipad sin que usted tenga que saber nada de programación o códigos o lenguajes cibernéticos.

El website se llama GameSalad y le permite descargar el software que necesita para hacer realidad el juego que le viene dando vueltas por la cabeza y que tal vez lo pueda convertir, quien sabe, en millonario.
GameSalad tiene además unas opciones pagadas que comienzan con U.S.$99 dólares anuales si quiere las características premium que le ofrece.
Si tu eres de esas personas que les gusta crear GameSalad es una opción para dar rienda a tu creatividad.
Mira el video de presentación de GameSalad para que veas toda su potencialidad:

No hay comentarios:

Publicar un comentario