miércoles, 25 de enero de 2012

Aviso contra fraude!!!!!

Despues de mucho tiempo sin escribir estuve buscando financieras para unas personas que planean abrir su propio negocio y bueno estuve busque y busque hasta encontrar una joyita esta es Mediación Espacial Personalizada S. de R.L de C.V. y Alianza Solidaria. una empresa que se dedica a estafar de forma legal que te quita tu dinero literalmente frente a tus ojos y jamas lo recuperaras es una empresa que te dice que no hay problema si estas en buro solo tienes que "ahorrar" un porcentaje de lo que pediras haci como caja popular Mexicana, bueno la diferencia es que esta no te autoriza el prestamo pero tu firmaste que si no te lo autorizan no te devolveran tu dinero que diste asi de plano, WOOW como puede permitir el gobierno empresas como esta trabajen en nuestro pais en fin mi consejo no dejen de leer las letras pequeñas y si no entienden lo que estan por firmar no lo FIRMEN por que solo les quitaran su dinero y se aprovecharan de su necesidad a continuacion les pondre la nota.

A principios de este mes cometí una GRAN ESTUPIDEZ firmando un contrato con BISIÓN. Me siento mal porque perdí $6500.00 que mucho trabajo nos costo a mi novio y a mi juntar; pero me siento muy enojada y muy indignada por la gente a la que le han quitado los ahorros de toda su vida; y estos malditos les inventan mil pretextos o les solicitan documentos o garantías que Bisión sabe que la gente no va a conseguir, y con la mano en la cintura les dicen “lo siento, no fue candidato para el crédito que nosotros les PRE-autorizamos”.
El lunes 17 de este mes fui a la PROFECO; y justo cuando había terminado de levantar mi queja y obtener mi cita, salían de conciliación el Abogado de Bisión, y una pareja de viejitos que habían dado $50,000.000 (más “comisión inicial”) para un préstamo que les negaron “porque su hija no había trabajado mes y medio, cuatro meses antes de solicitar el crédito”. ¿Saben cuánto les quiere devolver esta “empresa”? ¡$2,000.00 pesos!
Yo no entiendo cómo es que el gobierno ha permitido que esta “empresa” (que ha tenido tantos nombres como Pop Box, Ideas y Soluciones, Credipop, BIVA, y el más reciente: MEDIACIÓN ESPECIAL PERSONALIZADA) siga estafando a la gente. Y lo que es todavía peor: estafa a la gente más desesperada y necesitada.
Yo contacté a estos defraudadores por el ANUNCIO QUE TIENEN EL EL CANAL DE TV DEL METROBUS. Mandé varios correos a Tele Urban; y el resultado fue que los muy cínicos de “Mediación Especial Personalizada” modificaran su comercial agregando direcciones de oficinas nuevas, y diciendo “No te dejes engañar, nosotros SÍ te cumplimos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario