domingo, 1 de enero de 2012

Negocios para invertir en mexico

Los Mejores Negocios para Invertir

Estos son los mejores negocios para invertir considerando la demanda, rentabilidad y potencial para el futuro.


 1. Servicios para gente de mayor edad

De acuerdo al INEGI, en los próximos 10 años en algunas ciudades en México llegaremos al 15 a 20% de población de mayor edad. Esto es un fenómeno que ya esta pasando en Europa, donde la edad promedio de su población es de 50 años.

Esta es una oportunidad  explotar, anticipandose al boom que aparecerá en unos años en México, al crear negocios basados en servicios para gente de mayor edad, como:

- Hoteles especializados para gente mayor
- Restaurantes con comida para adultos mayores
- Gimnasio para rehabilitación del cuerpo


2. Alimentación de niños

La industria de los alimentos está viendo una buena época, en relación a la venta de productos para niños. Desde productos sencillos como cereales, hasta negocios rentables como las franquicias de Burger king. Esto es muy claro, considerando que se ha bajado el número de hijos por familia en México. Esto significa que, con menos niños, los padres consienten más a sus hijos (y en México esto es particular con la comida). Algunas ideas de negocios para esta oportunidad son:
- Restaurantes con juegos y juguetes para niños incluídos
- Empaque de alimentos para niños (botanas por ejemplo)

3. Consultorios especializados en diabetes y enfermedades del corazón

En México, las dos enfermedades que matan a más personas son la diabetes y las enfermedades del corazón. Para aquellos estudiantes para doctor, o doctores, este es uno de los campos con más demanda, que puede aprovecharse. Incluso si no es doctor, hay la posibilidad de ofrecer medicina alternativa para estos males. Algunas ideas de negocios inovadores para esto es:
- Consultorio especializado
- Tiendas de medicina alternativa
- Tratamientos de prevención

4. Renta de casas

La renta de casas siempre ha sido un negocio para aquellos con la capacidad monetaria para comprar casas. Este es un negocio en crecimiento, debido al crecimiento poblacional en México. Especialmente en ciudades pequeñas que están creciendo a más alto ritmo, como Queretaro, Saltillo y Pachuca.

 5. Educación

Si se fija en su ciudad, probablemente se de cuenta de la cantidad de escuelas de todos giros que han abierto. Por ejemplo, en los últimos 5 años en Puebla, han abierto cerca de 10 universidades, entre ellas el Tec de Monterrey, la UVM, la Universidad Madero, entre otras. Y no solo son universidades, sino escuelas particulares pequeñas, desde guarderías hasta preparatorias. Esta es una oportunidad de negocio excelente para crear ingresos estables, y a la vez ofrecer un servicio a la sociedad con educación.

 6. Educación a distancia

Otra modalidad que está creciendo mucho es la educación a distancia. Esto es, a través del internet, uno toma un curso como si fuera presencial. Este tipo de educación es muy rentable, debido a que un maestro de tiempo completo puede manejar varios cursos a la vez, no se requiere de infraestructura como salones, y es muy fácil tener contacto con los alumnos. Uno de los programas más exitosos de esta industria es el del Tec de Monterrey.

 7. Cuidado de la imagen
 
Cada año, no solo en México sino en todo el mundo, se están gastando billones de dólares en el cuidado de la imagen, desde asesores de imagen de ropa o maquillaje, hasta cirujías plásticas de cara. No necesita mucho dinero para empezar un negocio de este giro, es uno de lso negocios mas rentables ya que s epuede iniciar desde la comodidad de su hogar y con una inversion demasiado baja solo necesita amar la moda y un dominio para crear su pagina web estos dominios los puede encontrar desde 200 pesos al año, o incluso un blog que es gratis puede dar consejos y ayudar a las personas de forma gratuita mientras se da a conocer asta convertirlo en una marca o una gran empresa con el tiempo.
- Venta de cremas alternativas
- Tratamientos faciales
- Consultor de vestido o asesor de imagen

100negocios

No hay comentarios:

Publicar un comentario