jueves, 5 de enero de 2012

Saliendonos un poco del tema

 No me considero de uno o de otro partido politico, jamas he estado de acuerdo con el gobierno de mexico (tampoco he dicho que yo podria hacerlo mejor) ya que los niveles de corrupcion y desinteres por la gente ha llegado a niveles demasiado altos, un ejemplo de esto es una noticia que me encontre en un blog que causo un poco de asco e indignacion tanto por la gente que lo da como la gente que se conforma al resivirlo por comodidad, por ignorancia o incluso por necesidad.  La noticia dice lo siguiente:

Atrás quedaron los tiempos en que te cambiaban tu voto por una playera, torta y refresco. Lo de hoy es una despensa con galletas María, avena y un billetito de $500 pesos cortesía de nada más y nada menos que del PRI. ¿Quién más?
La fotografía que les dejamos a continuación fue publicada por el Diario de Yucatán y circula por las redes sociales en Internet.


Hablemos primero de delitos electorales. ¿Cuántas pruebas necesita el IFE para imponer una sanción? Creo que es más fácil que primero se acabe el mundo antes de que este tipo de prácticas desaparezcan. Las “despensas” del nuevo viejo PRI son las mismas que llevamos viendo por décadas y que se resisten a morir. En un país con tanta pobreza $500 pesos hacen la semana de una familia, aunque mas tarde esa misma familia pague las consecuencias por los próximos 6 años.
Ya no hablemos siquiera de donde sale el dinero para pagar estas despensas y otros “gastitos” electorales porque es ahí donde la marrana tuerce el rabo. Basta decir que durante el gobierno de Ivonne Ortega Pacheco la deuda de Yucatán aumento 57% anualmente por encima de la deuda promedio de todos los estados del país. Desde hace meses se ciernen voces de alarma de la deuda, la cual se considera riesgosa y los pagos a largo plazo provocaran una falta de recursos en el estado.
Si creyeron ustedes que el moreirazo fue la excepción, están muy equivocados pues es solo la punta del iceberg de las tranzas del PRI. ¿Por qué creen que están haciendo todo lo posible para que Peña Nieto llegue a la presidencia?
Pobre México, pobre Yucatán… disfrute $500 pesos hoy, páguelos en 30 años.

  Esto es Mexico donde las tranzas son necesarias donde los valores no se necesitan ni se toman en cuenta donde es mas facil recibir un bolillo diario a pelear por algo mejor si han tenido la oportunidad de ver alguna vez LA LEY DE HERODES ojala la puedan volver a ver y si no la han visto veanla una pelicula vetada y mal visto por el partido de los tres colores ya que son atacados directamente y no es menos de lo que merecen ojala tu que lees esto reacciones y hagas algo por tu pais y por tus generaciones y no des tu dignidad por $500 por que las cosas que valen son las que te hacen sangrar y llorar y recuerda como quieres morir incado o de pie.

                        Hazmeelchingadofavor.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario