martes, 3 de enero de 2012

La obesidad una oportunidad de hacer dinero

Cada dia cientos y cientos de personas se dan cuenta que tienen un problema, este problema los puede llevar a tener males cronicos, sufrir multiples enfermedades asi como a la muerte y esto es la obesidad, Mexico cuenta con un 70% de poblacion obesa mayor de 20 y es el primer mundo (por primera vez) en niños obesos. La decision de tener una vida mas sana con comida saludable y ejercicio diario en nuestra vida dejo de ser solo una opcion para convertirse en una necesidad impuesta por nuestro propio cuerpo o incluso por las tendencias de la moda, decenas de programas de television que tratan de combatir este mal de diferentes enfoques para motivar a las personas a dar ese primer paso.

Dia a dia habren decenas de gimnasios en nuestro pais con la nocion de obtener ganancias y mejorar la vida de las personas y la verdad las estadisticas son muy favorables para los gimnasios hoy en dia solo el 30% de los hombres mayores de 25 años hacen ejercicio y de las mujeres solo el 15% y eso no es todo los niños del pais hacen un promedio de 35 minutos a la SEMANA de ejercicio cuando deberia de ser 1 hr y media diaria. indudablemente aun puedes hacer algo. La pregunta seria como crear un buen negocio en un mercado que cada dia se satura mas y mas. Facil tienes que dominar 4 cosas y son las 4 Ps(precio, plaza, producto y promocion). Eso no solo atraera clientes si no te ara distinto a la competencia.

Otra forma de hacer negocio es algo elemental en nuestra vida los dulces cada vez es mas encesario la comida fresca libre de conservadores y por supuesto de quimicos, puedes crear productos a base de frutas y combinarlos con cosas que sean naturales tamarindo o chocolates podria ser, las que nunca pasan de moda y siempre son bien vistas son las Manzanas con chile y las fresas con chocolate, no necesitas mucho tiempo para hacerlas ni mucha inversion ni mucho menos conocimientos tecnicos y lo mejor las ganancias son de hasta un 100% del costo. No solo podras darte publicidad con que tus dulces son sanos y frescos si no podras aprovechar puntos de venta en escuelas o parques ya que la mayor parte de la poblacion en mexico es menor de 24 años  hay un gran mercado que cubrir y lo mejor con poca competencia podras dar pasos a gigantados siempre y cuando tengas una buena administracion.
,   

No hay comentarios:

Publicar un comentario