miércoles, 4 de enero de 2012

Buscas inovar y ser original

He investigado las ideas mas originales e inovadoras que no podrias dejar a un lado

Ideas de Negocios de Tecnología.

Se abre una nueva oportunidad de negocio con la venta de aplicacaciones para el invento que más se está desarrollando, El móvil. Si tus conocimientos informáticos y programación te permiten crear aplicaciones ingeniosas, podrás participar en uno de los negocios con más futuro por que  el futuro no es el ordenador, sino el móvil, que llegará a desplazar el uso del PC, pero hasta entonces se necesitan muchos nuevos proyectos.

Ideas de negocios con las redes Sociales.

Las redes sociales es un mercado que puede seguir siendo explotado, quizás a menor tamaño que Facebook (aunque nunca se sabe). Digamos que las redes sociales para colectivos concretos y específicos son grandes ideas en cuyo caso, muchas ya están teniendo un buen éxito. Para tener algunas ideas sobre este tema muy pronto podras ver las mejores redes enfocas al mercado y a las corporaciones


El Negocio de la Franquicia.

Este modelo de negocio ha superado con éxito la crisis, por lo que dentro de los negocios más rentables para el sector de la franquicia, deberemos elegir sobre todo los enfocados a salud y belleza, los cuales son los que más han crecido y estas franquicias no requieren de una gran inversión prometiendo una rápida amortización del capital invertido.

Negocios rentables con poca o nula inversión.

Aprovechando las nuevas tecnologías podemos hacer de nuestros conociemientos y preparación un negocio muy rentable, como se ha demostrado con la idea de las clases online. Una idea muy virgen en territorio hispano y por eso puede ser innovador, ya que las ventajas tanto para el cliente como para la empresa son inumerables. Por otro lado ya disponemos de la posibilidad de crear una agencia o empresa de asistencia virtual para las empresas, el cual sería un negocio que crecería progresivamente conforme fueran creciendo nuestros beneficios.


En resumen, quiero que este 2012 te quites los miedos y emprendas, ya que como has podido observar, la situación con respecto al mercado laboral no ha mejorado y tardará mucho en mejorar.Y si tienes miedo a emprender recuerda que si tu nunca has fallado entonces jamas as vivido

Te deseo mucha suerte en tus proyectos. Y recuerda, nosotros ponemos las ideas de negocios y los consejos, tú tienes que poner la motivación y energía necesaria para llevarlos adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario