viernes, 6 de enero de 2012

Invierte en la bolsa desde tu casa


Hoy en día cualquier persona con acceso a Internet puede invertir en la Bolsa de Valores sin necesidad de salir de su hogar. Aunque la Bolsa de Valores aún es un mercado pequeño en el cual invertir, éste ofrece grandes rendimientos para aquellos decididos a trabajar un poco en las inversiones.

A continuación te presentamos algunas opciones disponibles en México para invertir en la bolsa:


Bursanet de Actinver
Monto mínimo de Inversión: 10,000 pesos
Maneja cuentas básicas que operan en sociedades de inversión o cuentas trader las cuales pueden participar en el mercado de capitales y en sociedades de inversión.
Las comisiones dependen del tipo de cuenta.

Scotiatrade de Scotiabank
Monto mínimo de inversión: 20,000 pesos
Se cobra una cuota anual de $600 pesos ($50 pesos mensuales) por el concepto de administración. Se puede optar por un servicio de información en línea con un costo de $100 pesos mensuales (el cual se exenta si se realizan tres o más operaciones de compra/venta al mes).
La comisión es de $75 + 0.5% del importe de la operación para compras/ventas con un monto inferior a $100,000 pesos.
La comisión es de $75 + 0.35% del importe de la operación para compras/ventas con un monto igual o superior a $100,000 pesos.

GBM HomeBroker
Monto mínimo de inversión: 100,000 pesos
No cobra cuotas por administración ni por acceso a la información privilegiada. Se cobra una comisión fija del 0.25% por operación.

Otras opciones incluyen e-Vector de Vector con un monto mínimo de inversión de $100,000 pesos y Blink de Banamex con un monto mínimo de inversión de $10,000 pesos.

Si necesitas mas informacion acerca de esto solo tienes que preguntar solo recuerda que puedes perder como ganar pero con buenos asesores, un poco de investigacion propia mas un poco de practica te garantizo ganancias.

Diego

No hay comentarios:

Publicar un comentario