miércoles, 25 de enero de 2012

La diferencia de una mente rica y una pobre

Un rico piensa como rico lo que hace que sus acciones generen dinero y este siga siendo rico esto es un principio basico. a continuacion te pongo unos tips para volverte rico

1. La mentalidad del rico es que el controla su destino y puede llegar hasta donde desee, mientras el pobre piensa cree que jamas saldra de donde esta y que la culpa es de todos menos de el, y que su destino esta escrito.

2. Un rico nunca se da por vencido aunque tenga una victoria por cada 10 derrotas lo que hace que sus acciones y sus ganas de salir adelante no se acaben, un pobre solo tiene el sueño pero el miedo a fracasar lo paraliza a pesar de lo buena que sea su idea.

3. Vision de las oportunidades, un rico siempre ve a oportunidades y quiere emprenderlas todas y piensa e imagina y lucha por llegar a ellas un pobre solo ve los obstaculos y al temor asi que sepulta sus ideas y sueños mientras el rico es el protagonista el pobre es observador.

4.Dispuesto arriesgar las grandes ganancias son grandes riesgos siempre ha sido de esa forma por eso el solo pensar que triunfaras provoca que el rico se atreva a ir por todo de forma legal xD mientras el pobre solo ve los conflictos y los obstaculos.


5. Entorno, el entorno es fundamental ya que los ricos se codean con personas con los mismos intereses e intenciones y lo principal con muy buena actitud mientras que las personas con mente pobre le gusta las personas sin esperanzas y llenas de negatividad, y por esos sus pensamientos y acciones seran iguales que el de sus amigos.

6. Cuando un rico se entera que otro tiene exito este lo ve como un modelo del cual aprender y asi ser aun mas rico mientras el pobre se entera de que su vecino tuvo exito este se llena mas de negatividad y lo juzga diciendo que fue solo un golpe de suerte.

Lo unico que tienes que hacer  es cambiar tu mentabilidad y creer en ti mismo, rodearte de personas de exito o leer acerca de llas te ayudara  aver un camino de como lograr tu propio sueño no pienses en los obstaculos consideralos pero no los vuelvas una realidad, y que tus acciones sean lo que tu mente desee.

No hay comentarios:

Publicar un comentario