miércoles, 18 de enero de 2012

La verdad de tu hermoso pais

Hace unos dias vi una notica que sinceramente me dio tanta rabia, por que mientras muchos despreciamos lo que tenemos, otros viven el momento como si no hubiera un mañana y por si fuera poco cientos pero cientos de miles de jovenes no tienen el mas minimo interes ni siquiera por sus propias vidas. Hay gente que esta luchando por vivir que no encuentra una salida y pasan dias sin provar alimento, este grupo etnico son los tarahumaras quienes con su desesperacion por la escases de alimento, la CORRUPCION y los frios esta provocando que  se arrojen al barranco con todo e hijos, es un total genocidio, y que hacen nuestros politicos NADA, solamente se interesan por ROBARNOS MAS, es dificil creer que solo 5 tipos de personas tengan los medios para traer carros del año y vivir y comer bien y son los FUNCIONARIOS, LOS PADRESITOS DE LA IGLESIA CATOLICA (pero que buenos son para dar sermones), NARCOS, COYOTES Y LOS CASIQUES DE LA MADERA.
 
Mujeres, niños, ancianos y adultos estan matandose mientras tu vives tu vida y permites que te den atole con el dedo, que tu permitas que las televisoras te vendan programacion para pendejearte mas y vivas en una pinche fantasia, que tu permitas que la gente de ´´poder´´ te aplaste, te humille, te insulte y te escupa y no agas nada, yo ya no quiero dejarme.  tu que quieres? Lamentablemente se esta repitiendo lo de los judios y los nazis, y les explicare por que lo digo. Los nazis seguian a Hitler por que los judios no se defendian ellos pensaban que como era posible que 4 soldados llevaran a miles a las camaras de gases, como era posible que no hicieran nada aun cuando les quitaban a  sus hijos como era posible que nadie se quisiera sacrificar por la comunidad, es ahi cuando dijeron Hitler tiene razon no merecen vivir. Han pasado 70 años de eso y nos esta pasando lo mismo 20 o 30 personas son suficientes para atemorizan a ciudades de 500 mil personas y tu no haces nada. Prefieres dejarte y dejar que cada quien se cuide solo, Esperemos que no te pase a ti.

Ah y si quieres mas atole con el dedo.

Desmienten muertes
En tanto, el gobierno de Chihuahua dirigido por el PRIISTA César Duarte desmintió categóricamente la existencia de suicidios masivos en la Sierra Tarahumara.
“Su formación en la dureza de la sierra (de los indígenas tarahumaras), los hace hombres y mujeres con un temple a toda prueba. El Gobierno de Chihuahua reprueba la injerencia de gente sin escrúpulos que miente y engaña a personas de buena fe con este tipo de falsa información”, se apunta.
Sin embargo, si los suicidios masivos son mentira entonces no se explica el anuncio del gobierno federal, que a través de la Sedesol, enviará 100 mil despensas a la Sierra Tarahumara.

Ya no se sabe si reir o llorar por su dureza de la sierra a ok entonces esta bien que se mueran de hambre al fin y al cabo estan acostumbrados me gustaria ver a este señor y a su familia unos cuantos años en la sierra para ver si se le quita lo pendejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario